Nuestra misión como empresa a la hora de abordar una reforma integral es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, mediante la visión diferenciadora de nuestro grupo de expertos.
Cómo lo hacemos?
Planteamos las fases esenciales:
Esta fase consiste en una primera reunión con el cliente para determinar sus necesidades y expectativas en torno al alcance real del proyecto.
En ella, se realiza la medición de la vivienda, se determinan las zonas y se analizan las distintas alternativas para alcanzar una propuesta inicial que incluye las necesarias sugerencias de aprovechamiento de espacios, movilidad e iluminación de acuerdo a cada cliente.
Una vez determinadas las necesidades y expectativas, se revisará la propuesta inicial con el cliente para aclarar cualquier duda o modificación.
Se presenta el presupuesto del proyecto de manera exhaustiva y en una nueva reunión, se presenta al cliente el proyecto definitivo para su aprobación por ambas partes.
En esta fase se plantean los trámites previos a la ejecución como son los permisos, licencias y trámites urbanísticos.
Esta es la fase más determinante de todo el proyecto.
Consiste en la puesta en marcha y desarrollo de los trabajos de rehabilitación o reforma, tal y como se han definido en las etapas anteriores. Es en esta fase cuando quedan ampliamente reconocidos nuestros estándares de calidad, supervisión diaria, profesionalidad y compromiso necesarios para el desarrollo de proyectos de este tipo. Todo esto nos otorga un amplio reconocimiento por nuestro trabajo.
Gracias por su tiempo. Envianos tu consulta desde este formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.